Simón Calzadilla: la migración venezolana está causando problemas en la región

Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, analizó las declaraciones estadounidenses con respecto a la situación venezolana desde la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en el programa Con Todo y Penzini. 

Calzadilla dijo que no solamente están las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, sino de los mandatarios de América Latina.

En este sentido, resaltó que la migración venezolana, que comenzó "hace 3 años" está causando problemas en los países de la región, generando alarma en los presidentes del hemisferio.

(Lea también: Luis Oliveros: Venezuela vive una situación económica sin precedentes en la región)

Detalló que la Unión Europea y los países asociados han apoyado las sanciones al Gobierno nacional, debido a los problemas actuales en Venezuela. Asimismo, pidió a la ONU que solicite elecciones democráticas en el país como salida a la situación actual. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.