Signos que indican que una persona es inteligente

Muy Interesante

Científicos relacionan todo tipo de detalles curiosos con un cociente intelectual más alto. Tu ideología política puede decir mucho de tu Coeficiente Intelectual (CI), al igual que tus creencias religiosas.

1) Tienes una ideología liberal: Según el psicólogo Satoshi Kanazawa, las personas con una ideología liberal son más inteligentes que aquellos que tienen una ideología política conservadora. Esto es así porque la ideología reta las creencias tradicionales, y la evolución se relaciona con una mayor inteligencia.

2) Eres ateo: Kanazwa también ligó ser ateo con una mayor inteligencia. No por que no creer en Dios sea señal de inteligencia, sino por el mero hecho de retar una creencia que lleva existiendo desde hace siglos.

3) Eres el hermano mayor: Estudios han demostrado que el hermano mayor suele ser el más inteligente. No tiene nada que ver con razones biológicas, sino por la forma en la que los padres interactúan con su primer hijo.

(Lea también: Razones para eliminar el consumo de tabaco)

4) Eres noctámbulo: De nuevo, esta señal de inteligencia se explica ya que si eres noctámbulo vas en contra de los hábitos que se han establecido tradicionalmente: dormir de noche y vivir de día.

5) Tu aspecto físico también influye: Muchos estudios han encontrado relación entre algunos aspectos de apariencia física y una mayor inteligencia, como por ejemplo, ser alto.

Ten en cuenta que estos aspectos son solo algunas de las señales de que tienes un CI alto. Hay muchos tipos de inteligencia, y puede que encajes en otro o simplemente no cumplas lo que establece la norma, ¿o no decían que contradecir la norma era señal de mayor inteligencia?

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.