Si sufre de estreñimiento, empiece a consumir este alimento todos los días

Estudios comprueban que el 20% de la población sufre de estreñimiento. Probablemente usted sea uno de ellos. Si este es el caso le diremos cuál alimento rico en fibra que le ayudará a combatir esta dolencia.

Para este mal solo hace falta que consumas zanahoria. Sí así como lo lees, este alimento tiene excelentes propiedades que le ayudará a que su metabolismo se acelere.

La zanahoria tiene otras beneficios que le diremos a continuación y que por eso usted debe de consumirla.

1.- Fortalece uñas y cuero cabelludo. Por su contenido de betacaroteno mejora el tono de piel, su gran contenido de vitamina A revitaliza las células dañadas, hace crecer las uñas y favorece la producción del sebo sano que protege nuestro cuero cabelludo.

(Lea también:Estos alimentos fortalecen tu sistema inmunológico)

2.- Mejora la calidad de la leche materna ¿Estás por tener a tu bebé o estás amamantando? El alto contenido de minerales de las zanahorias mejora la calidad de la leche materna que produces.

Ayuda a controlar el apetito.

3.- Dientes y encías sanos. El masticar zanahoria cruda ayuda a una buena salud bucal, evita que las bacterias se adhieran a tus dientes, cuidan también de tu mandíbula.

4.- Le da energía al cerebro gracias a su alto contenido en potasio y fósforo, por lo que si te sientes cansada de la mente, un poco de zanahoria fresca podría ser de gran ayuda. con información de noticias 24.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.