Serena Williams no participará en el torneo de Roma

Serena Williams
Serena Williams - AFP

El torneo de Roma comenzará el próximo 12 de mayo, aunque no contará con la participación de la tenista estadounidense Serena Williams pues ella planea "continuar trabajando y llegar preparada al cien por cien a la competición"; así lo explicó la jugadora en una nota publicada en la página del circuito de WTA.

Williams ya había descendido al número 454 de la clasificación WTA pero luego de haber concebido en septiembre del año pasado, figuraba en el torneo romano con ranking protegido. La estadounidense Catherine Bellis ocupará su lugar, mientras que la británica Heather Watson entrará en las calificaciones, informaron los organizadores del evento.

(Lea también: El PSG se convierte en campeón de la Copa de Francia)

Participaciones del 2018

En el año 2018 la tenista Serena Williams, con 36 años, jugó en Indian Wells, encuentro en el que su hermana Venus la eliminó en el tercer turno; con respecto a Madrid, decidió no asistir.

Habrá que esperar para saber si formará parte de los deportistas presentes en el Roland Garros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter