Serena Williams liderará el torneo de Wimbledon

La tenista estadounidense, Serena Williams, seré la líder de la vigecimo quinta edición del torneo de Wimbledon que iniciará la próxima semana.

La información fue dada a conocer por los organizadores del evento deportivo, quienes otorgaron esa condición a la siete veces ganadora del torneo apelando a su derecho a realizar modificaciones para "un sorteo equilibrado".

Cabe destacar que Williams actualmente ocupa la posición número 183ª en el ranking mundial, por lo que no le corresponde ser cabeza de serie.

(Lea También: Maradona terminó en el hospital tras la victoria de Argentina ante Nigeria)

Cabe destacar que la tenista estadounidense no fue cabeza de serie en Roland Garros, lo que generó polémica, sin embargo, Williams, presentó un bajo rendimiento tras ganar tres partido en París y su enfrentamiento contra la también ex número la rusa uno, Maria Sharapova, en octavos de final.

Las posiciones número dos será para el jugador español, Rafael Nadal, y la número tres la ocupará la hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza.

Los argentinos Juan Martín Del Potro (5º) y Diego Schwartzmann (15º) también gozan de la condición de cabezas de serie, al igual que los españoles Roberto Bautista (14º), Pablo Carreño (21º) y Fernando Verdasco (32º).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.