Septuagenaria muere durante explosión en Carabobo

Richard Tineo

Una explosión producto de una fuga de gas en las tuberías de la planta baja de uno de los edificios del conjunto residencial Terrazas de San Diego, estado Carabobo, dejó cinco personas heridas y una mujer de 70 años perdió la vida tras el siniestro.

Las víctimas y propietarios del apartamento fueron identificadas como José Cascone (33) con 95% de quemaduras en su cuerpo; Yelis Ferrer (33), con quemaduras de segundo y tercer grado y que además tiene 32 semanas de gestación; Sebastián Cascone (10), con varias quemaduras. También resultaron heridas dos personas más, vecinas de la familia Cascone, Eglis Torrealba (45), quien tuvo fractura de la pierna derecha; y su hija María Tuozzo (12), quien por fortuna solo tuvo rasguños.

(Lea también: Tribunal de Falcón privó de libertad a sujeto por abuso sexual a su hijastra)

Por último, Milagros Suárez (70) quien se encontraba en condiciones críticas, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, por las quemaduras en gran parte de su cuerpo. Se conoció que Suárez falleció la mañana de este miércoles.

La Policía Municipal de San Diego, los Bomberos de San Diego, la Policía de Carabobo, CICPC y Sebin prestaron apoyo para abordar la situación en la zona. También hicieron acto de presencia el alcalde de San Diego, León Jurado, secretario de Seguridad, comisario José Dominguez, presidente del Sistema Integrado Lino Pérez y Vicente Scarano. 

Fuente: 2001

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.