Semanario Quinto Día lanza edición aniversario Nº21 dedicado a la inseguridad

El reconocido Semanario Quinto Día lanzó este viernes su edición aniversario número 21 especialmente dedicado al tema de la inseguridad y que este año se presenta en digital y gratuita para que pueda ser difundida en todo el país y a través de cualquier dispositivo.

"Con esta edición que hoy entregamos a nuestros consecuentes lectores, celebramos 21 años de Quinto Día. No ha sido tarea fácil con estos tiempos de una sociedad confrontada, mantener lo que ha sido línea editorial que inspiró nuestra visión del periodismo ético y confiable", expresa el semanario en su editorial.

En esta edición se trataron temas como la organización vecinal para evitar robos y hurtos, cómo prevenir un atraco, evolución de la delincuencia residencial, sistemas para resguardar vidas y bienes, entre otros.

A través de 58 páginas en un formato digital los lectores podrán conocer datos puntuales sobre el tema de la seguridad e inseguridad en el país. 

Por ejemplo, el hecho de que Venezuela se encuentra entre los 3 primeros países con mayor índice de violencia, un reportaje en el que entrevistaron a luís Cedeño, director de la asociación civil Paz Activa.

Si usted quiere leer la edición aniversaria puede encontrarla en el siguiente enlace: Edición aniversaria de Quinto Día.

Edición Quinto Día by Globovision Tele on Scribd


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.