Seis usos sorprendentes de la Coca-Cola

Referencial

Nadie puede negar que el sabor de la Coca-Cola es uno de los más adictivos. Sin embargo, lo que pocos saben es que hay otros modos de aprovechar esta famosa bebida consumida a nivel mundial

Limpieza inodoro

Aunque no lo creas, la Coca-Cola es un potente desinfectante, razón por la que es maravillosa para limpiar tu inodoro. Solo debes vaciar un poco de Coca-Cola en la taza, deja actuar 30 minutos, limpia con un cepillo de baño y jala la palanca. La taza de tu baño quedará más limpia que nunca. 

Adiós tinte de cabello

Si te cambiaste el look, te pintaste el cabello pero al final no te gustó, no tienes que pintártelo de nuevo. Basta con que apliques Coca-Cola sobre tu cabello húmedo un par de días y verás que arrasará con el tinte.

(Lea también: Investigadores reconstruyen el día del cataclismo que acabó con los dinosaurios)

Elimina manchas de grasa en la ropa

Si tu blusa favorita se manchó de grasa, tranquila, no se quedará manchada. Vierte un poco de Coca-Cola sobre la mancha de grasa, deja actuar 10 minutos y lava como de costumbre. Verás que al sacar tu prenda de la lavadora, la mancha de grasa habrá desaparecido.

Rescata sartenes quemados

Al distraerte al cocinar, aunque sea por unos segundos, es fácil que tus sartenes u ollas se quemen. No pierdas la calma, rescata tu sartén u olla quemada, vacía una taza de Coca-Cola, calienta a fuego lento por diez minutos, retira y talla un poco con la ayuda de una fibra.

Fuera óxido

Dale la vuelta a la oxidación de tus objetos metálicos, sumérgelos en una cubeta llena de Coca-Cola, deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente sácalos, límpialos y comprueba como brillarán como antes.

Despega chicle pegado en el cabello

Hay accidentes bochornosos, uno de ellos es que un chicle se te quede pegado en el cabello, ante este caso, aplica un poco de Coca-Cola, deja actuar 5 minutos y desliza el chicle, lo quitarás fácil y sin necesidad de cortar tu cabello.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.