Seis mil funcionarios resguardarán Semana Santa en Táchira

proteccion civil
proteccion civil - proteccion civil

En el estado Táchira se han dispuesto más de seis mil funcionarios para cubrir lo que sería el Plan De Seguridad Semana Santa Segura 2016.

El director de Protección Civil del estado Táchira, Yesnardo Canal afirmó que desde este jueves se inició el Plan de Seguridad Semana Santa Segura 2016, que enmarcará un especial control en las afueras de las iglesias del territorio regional, donde estarán dispuestas unidades de ambulancia para resguardar a todos aquellos que visiten las casas religiosas en esta fecha santa.

"Nos vamos a enmarcar en todos los actos que tiene la diócesis de San Cristobal en conjunto con el Monseñor Mario Moronta, las visitas a las 64 iglesias del estado Táchira así como el viacrusis y la Misa Crismal".

También expresó que trabajarán de manera conjunta con diferentes organismos regionales que estarán ubicados estratégicamente en balnearios así como en sitios de interés turístico.

Enfatizó la necesidad de recordar a propios y visitantes del estado que el Parque Nacional Chorro del Indio es solo un sitio de recreación y no un balneario debido a los problemas que se han presentado en anteriores oportunidades.