Seguridad y educación serán las prioridades de Elías Sayegh para municipio El Hatillo

Alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh
Alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh - Globovisión

Mantener el municipio El Hatillo como una de las jurisdicciones más seguras del país y referencia a nivel nacional es la principal prioridad que presenta el alcalde reelecto Elías Sayegh para su gestión en los próximos cuatro años en esta  circunscripción. 

Así lo comentó este jueves el dirigente político de Fuerza Vecinal en entrevista concedida a Primera Página, transmitido por Globovisión. Aseguró que en el primer trimestre del 2022 espera fortalecer el Centro de Control de PoliHatillo con la instalación de un número importante de cámaras de seguridad en el municipio. 

Sayegh resaltó que la recuperación de los espacios públicos e incentivar el deporte y la educación son "palanca para el desarrollo integral de jóvenes y chamos que están sin empleo y formación", dijo. 

(Lea también: Inician investigación contra concejal electo Alejandro Moncada por violencia psicológica y acoso)

Sayegh, además tiene planeado la construcción de tres grandes obras para el municipio, una de esas es el Centro Municipal de El Hatillo "para el empoderamiento y emprendimiento de las personas"; el Gran Bulevar Sucre y la puesta en marcha del Terminal de Transporte Público para la jurisdicción. 

Desunión en la oposición

Sayegh reconoció que la falta de unión en la oposición fue el causante para que se perdieran diversas gobernaciones y alcaldías. Abogó para que puedan unificarse y entenderse los factores opositores y así poder llegar a la resolución de grandes problemas en el país. 

"Una de las grandes lecturas y moralejas es que tenemos que unificarnos, debemos entendernos y conservar un pluralismo y una unidad de propósito", dijo. 

Calificó como histórico que la oposición haya triunfado en al menos 117 alcaldías y logrado más de 3 mil concejales. "No tenemos más alcaldes y gobernadores por la división (...) no podemos volver a una elección divididos como lo hicimos, tenemos que estar unificados", sentenció.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.