Segundo Meléndez: Lo único que tenemos es el voto, todo lo demás ha fracasado

El presidente del partido Movimiento al Socialismo, (MAS) y candidato lista a la Asamblea Nacional, Segundo Meléndez, señaló que no votar en las elecciones del 6 de diciembre, equivale a no resolver la crisis que vive el país.

“La vía que tenemos los venezolanos para salir de esto es el voto y si no ejercemos ese derecho lo que estamos contribuyendo a que la situación que estamos viviendo, continúe y se agrave”, dijo en entrevista para Primera Página, por Globovisión.

Melendéz enfatizó que todas las demás rutas distintas a la electoral han fracasado. “Hemos visto cómo ha fracasado los intentos de golpe de Estado, los intentos de generar una situación de violencia o una intervención militar”.

Asevera que la situación del país requiere de solidaridad internacional sin injerencia. “Los Venezolanos tenemos que procurar resolver nuestros problemas por la vía democrática".

(Lea también: Auditoría de infraestructura tecnológica electoral culmina este viernes)

Reconstrucción de la AN y búsqueda de acuerdos

El presidente del MAS reiteró que la principal propuesta es salir a votar, los parlamentarios electos para el periodo legislativo 2021-2026.

“La Asamblea fue demolida por la confrontación entre dos grupos que no han pensado en Venezuela, ni en la solución de los problemas del país, sino en mantenerse en el poder, o acceder a él como dé lugar”.

Meléndez indicó que, el poder Legislativo, debe buscar acuerdos para resolver los problemas de la gente y apostar a la reconciliación de los venezolanos.

“Es inevitable entenderse con las fuerzas políticas que conforman hoy al gobierno y los factores de la oposición. “ Aquí desde hace mucho tiempo se ha practicado, la anti política pero la gente quiere volver a las instituciones y recuperar la confianza en ellas'', recalcó.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.