Sebastian Piñera se pronuncia ante hechos ocurridos en Bogotá

El presidente de Chile, Sebastian Piñera expresó sus condolencias al pueblo colombiano por el atentado con un carro bomba ocurrido  en Bogotá el pasado jueves, donde además ofreció respaldo al Gobierno del presidente Iván Duque en su esfuerzo por erradicar el terrorismo y consolidar la paz.

"Toda nuestra solidaridad con el pueblo colombiano por el cobarde atentado terrorista en Bogotá. Mis sentidas condolencias a las familias afectadas. Damos nuestro total respaldo al Gobierno del Presidente Iván Duque en su esfuerzo por erradicar el terrorismo y consolidar la paz" manifestó el mandatario chileno a través de su cuenta en Twitter.

(Lea también: Privan de libertad a dos jóvenes por la muerte de sus tres sobrinos en Vargas)

Además, Piñera manifestó su apoyo a la exigencia establecida por el Gobierno del mandatario colombiano que implica la liberación de todos los secuestrados por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y poner fin a todos los actos terroristas, criminales y de violencia, esto como condición previa a todo proceso de paz.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.