Se reanuda venta de boletos en el Metro de Caracas este lunes

El Metro de Caracas comenzó este lunes la venta de boletos y recargas de las tarjetas inteligentes para los usuarios, lo que generó largas filas para su adquisición. 

El boleto tiene un valor de 40 Bs, y el precio de la tarjeta CSC es de mil bolívares más la recarga de 10 viajes por un costo adicional de 400 Bs, haciendo un total de 1.400 Bs para su adquisición. Además se podrá realizar recargas de 20 viajes  (1.800 Bs) y hasta 30 viajes (2.200 Bs).

(Lea también: Reportan más de 24 horas sin luz en municipios tachirenses)

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, el sistema de transporte indicó que las estaciones que están disponibles para la venta y recarga de viajes son: Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua salud, Capitolio, La hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Sabana Grande, Chacaito, Chacao, Miranda, Dos Caminos, California, Petare, Palo Verde, La Yaguara, Carapita, Antímano, Las Adjuntas, Plaza Venezuela, La Bandera, Mercado,  La Rinconada, Teatros y Zona Rental

Por su parte, el presidente del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Alberto Salazar, el Metro de Caracas no hará excepciones en el cobro del pasaje. "Tienen órdenes de la gerencia que todo usuario, sea abuelo o discapacitado pagará pasaje". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebookTwitter.