Un muerto dejó situación irregular en calabozos de Polibolívar

Referencial

Este martes en horas de la noche se conoció a través del equipo de Prensa de la Policía del Estado Bolívar que la situación irregular registrada en los calabozos de Guaiparo, dejó el saldo de un recluso muerto. 

Hasta los momentos se desconoce la identidad del fallecido, pero se presume que murió tras recibir heridas con arma de fuego.

El enfrentamiento entre reclusos se desarrolló en el Centro de Coordinación Policial Guaiaparo por el control del calabozo C de la Policía de Bolívar, confirmaron más temprano funcionarios de seguridad. 

Extraoficialmente se conoció que tres reclusos habrían resultado heridos, sin embargo se espera que se ofrezca una declaración oficial por parte de los funcionarios de la Policía de Bolívar, quienes estaban mediando con los internos para resolver la situación. 

Al lugar acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, del Ministerio Público y de la Defensoría del Pueblo para mediar con los reclusos. 

Este centro de coordinación está ubicado en el municipio Caroní de la entidad sureña del país y cuenta con una población de más de 430 privados de libertad.

Confirman un muerto en situación irregular en calabozos de Polibolívar.

Este martes en horas de la noche se conoció a través del equipo de Prensa de la Policía del Estado Bolívar que la situación irregular registrada en los calabozos de Guaiparo dejó el saldo de un recluso muerto. Hasta los momentos se desconoce la identidad del fallecido, pero se presume que murió tras recibir heridas con arma de fuego.