Se presentan largas colas para surtir de gasolina a vehículos de la capital del país

Se presentan largas colas para surtir de gasolina a vehículos de la capital del país
Se presentan largas colas para surtir de gasolina a vehículos de la capital del país

En zonas del centro como en la avenida Sucre de Catia, Agua Salud y la Estación 37 se observó una gran cantidad de personas que debía hacer una kilométrica fila para surtir sus carros.

Largas colas se observaron en las estaciones de servicios de la ciudad de Caracas que comenzaron a recibir este jueves el combustible.

En la estación ubicada en Boleíta, alrededor de 20 carros tomaban un canal de la avenida Francisco de Miranda. A pesar de la cola, entre 5 a 8 minutos tardaban los conductores para surtir sus vehículos.

(Lea también: Elvis Amoroso activó contralorías estadales para Plan Nacional contra la Corrupción)

Juan Ramírez, trabajador del lugar, indicó que el pasado lunes en horas de la tarde se quedaron sin gasolina y este jueves llegó alrededor de las 2:15 pm una gandola proveniente de El Palito, estado Carabobo.

Comentó que ellos reciben el combustible de la planta de llenado de Pdvsa en Guatire, pero con la paralización comenzó la falla en el suministro. Añadió que los transportistas de la carga comentaron que el problema podría durar como dos meses.

En la bomba VP de Las Mercedes y la avenida Río de Janeiro, una fila enorme se formó en la tarde porque también llegó el combustible.

En otros lugares como en la avenida principal de El Llanito, La California y La Urbina no contaban con combustible. Lo mismo reportaron en algunas bombas de la avenida San Martín y la Nueva Granada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.