Policaracas realizó operativo el fin de semana

Operativo Caracas
Operativo Caracas - Nota de prensa

Durante un operativo policial activado el fin de semana en el Distrito Capital, la Policía Municipal de Caracas detuvo a cuatro sujetos por dedicarse al robo en unidades de Transporte Público, otros tres por encontrarse solicitados ante distintos tribunales del país y recuperó un vehículo.

El Director de Policaracas, Comisario General (Sebin), Robinson Navarro, indicó que el operativo se realizó siguiendo instrucciones del Estado Mayor de Caracas y del Ministro Néstor Reverol.

Estas acciones tienen como propósito combatir la delincuencia, frenar la inseguridad y no darle tregua a las personas que constantemente someten a los ciudadanos. 

Navarro detalló que en el centro de Caracas fueron detenidos Nelson Enrique Castillo, (23), Robert José Pacheco (43), y Jairo Alexander Rojas Guamancela, quienes se encontraban solicitados.

(Lea también: MP inicia investigación para identificar restos humanos hallados en la PGV)

El Operativo también se desplegó en la parroquia El Recreo donde fueron arrestados Cesar Javier Pestana (19), Heyler Pérez Ayala (19), y los hermanos Franfred José Arreaza (23), Yonaiker Daniel Arreaza, (19), por dedicarse al robo en unidades de transportes público, teléfonos celulares, y demás pertenencias. 

De igual manera se recuperó un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, placa AI369NG, de color negro.