Se inaugura Eje Comunitario del Festival Internacional de Teatro de Caracas

Referencial

Este miércoles 19 de abril se inaugura oficialmente el Eje Comunitario del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018, el cual se aboca a la realización de recorridos culturales en urbanismos, casas de alimentación y diferentes sectores populares de la ciudad. Así lo informó la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), María Isabella Godoy.

Agregó Godoy que el festival, que comienza oficialmente el 27 de abril, cuenta con un total de 8 ejes: académico, circo, ciudad teatro, infantil, mercado de las artes, espacios públicos, comunidades y salas.

(Lee también: Muere el escritor y periodista Pedro Sorela)

Afirmó que en el caso del Eje Académico son más de 200 talleres, laboratorios, conferencias y actividades formativas que se estarán ofreciendo en las diferentes ramas de las artes escénicas, mientras que en las salas hay una programación de más de 250 funciones de agrupaciones nacionales e internacionales en 30 teatros de la ciudad.

Los 10 países que estarán presentes son Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, Italia, España, México, Chile, Uruguay y Cuba con 16 agrupaciones.

Las entradas para se estarán vendiendo por un costo de Bs. 30 mil en las taquillas de los teatros Bolívar, Municipal, Teresa Carreño y en el Cine Cipreses, a partir de este miércoles y también se podrán adquirir a través de la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, donde está la programación y sinopsis de cada obra.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.