Se cumplen 12 años de la nacionalización de Cantv y Movilnet

Cantv
Cantv - Referencial

Al arribar este 21 de mayo a su 12vo aniversario, Cantv-Movilnet ha realizado proyectos desde  2018 destacan otros programas tales como Mi Comuna Digital, desarrollado para garantizar conexión satelital a las comunidades remotas, facilitándoles la realización de transacciones financieras.

Este trabajo de expansión tecnológica con visión social ha sido efectuado de forma mancomunada con las comunidades organizadas. Actualmente, 945 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) se encuentran conformadas para continuar llevando el acceso de los servicios de telecomunicaciones a los sectores excluidos.

(Lea también: Se registró Sismo a Irapa y Puerto Cabello esta madrugada)

Sindicato de trabajadores 

Por otra parte el presidente del Sindicato de Trabajadores de la empresa telefónica, Juan Veliz informó este miércoles que el panorama que se vive en la actualidad la empresa de telefonía e internet califica que se encuentra  “por el suelo” cuyo su "servicio es consecuencia de la desinversión y falta de mantenimiento de equipos aunado a los bajos sueldos y la migración que también ha afectado al sector de las telecomunicaciones",aseveró. 

Asimismo indicó “Unos 6 mil trabajadores se han ido de la empresa, en los cargos ponen fichas de partidos y no personas calificadas”, reveló Veliz.

Aunque Juan Veliz condena que algunas cuadrillas de Cantv cobren directamente a los usuarios por reparación de averías, reconoce que esto no ocurriera si la empresa tuviera los equipos e insumos para solventar las constantes fallas en el servicio.información a través de una entrevista radial.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.