Se creará grupo antiextorsión en el Zulia

Omar Prieto. Gobernador del estado Zulia
Omar Prieto. Gobernador del estado Zulia

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció este lunes que se creará un "Grupo de Antiextorsión" para combatir y hacer frente a los delitos en los municipios Jesús Enrique Lossada y la Cañada de Urdaneta, expresó en rueda de prensa en el Palacio de Gobierno zuliano

El nuevo grupo estará integrado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes)Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Servicio de Investigación Policial del estado Zulia (Sipez) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE).

(Lea también: Censo de Actividades Económicas 2019 inició en Chacao este lunes)

El gobernador, en la rueda de prensa, señaló al delincuente “El Chamut”, o Elí Saúl Geovo Shamún, de estar detrás de los ataques a funcionarios de la Alcaldía de "Jesús Enrique Lossada" y otros municipios aledaños.

Prieto destacó, además, la disminución del índice delictivo en más de 14% en el estado y señaló que van a redoblar el esfuerzo colectivo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.