Se constituyó en Bélgica la "Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana en Venezuela"

En una reunión llevada a cabo en Bruselas, Bélgica, donde participaron diversos politicos europeos, se constituyó la "Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana en Venezuela", la cual tendrá como objetivo "resistir las permanentes guerras mediáticas" en contra del Gobierno nacional.

(Lea también: Asamblea Nacional celebró la excarcelación de Lorent Saleh)

"Se propone la creación de una Agenda de Lucha, Brigadas europeas de solidaridad, reforzar el frente comunicacional para contraatacar la guerra mediática contra Venezuela", informó la Embajada de Venezuela en Bruselas.

(Lea también: Presidente Maduro: junto a nuestros pueblos indígenas demostraremos que es posible construir un mundo mejor)

En el encuentro también participó el periodista Maurice Lemoine, quien en su ponencia denunció el "bloqueo económico" contra la "patria de Bolívar", detallando que esto "impide la adquisición de insumos médicos" para los venezolanos.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.