Savarino, "Cariaco" González y Camacho fueron llamados para enfrentar a Colombia y Panamá

Vía Twitter

El seleccionador nacional Rafael Dudamel realizó un cambio en la convocatoria de la selección absoluta para disputar los partidos de la fecha FIFA correspondiente a septiembre, donde la Vinotinto enfrentará a Colombia y Panamá durante los días 7 y 11 en Miami y Ciudad de Panamá, respectivamente.

El defensor Pablo Camacho (Deportivo Táchira) y los volantes Jefferson Savarino (Real Salt Lake / MLS) y Luis “Cariaco” González (Deportes Tolima) sustituyen a Ronald Hernández, Yeferson Soteldo y Jhon Murillo, quienes tuvieron problemas de visado y no podrán estar disponibles para ambos compromisos.

(Lea también: Venezolano Roberto Rosales superó revisión médica y firmó su contrato con el Espanyol)

La selección nacional se concentrará y comenzará a trabajar a partir del próximo lunes 03 de septiembre en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida para preparar el encuentro ante los cafeteros que se jugará en el Hard Rock Stadium a partir de las 8:30 de la noche (hora venezolana).

El sábado 8 de septiembre la delegación se trasladará a Ciudad de Panamá, donde tres días después enfrentará al conjunto local en el estadio Rommell Fernández a las 9:00 p.m, hora de Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.