#SantoCristoPorGV | Reniel Duque: La imagen del Santo Cristo transmite espiritualidad, paz y calma

Globovisión continúa realizando una amplia cobertura en el estado Táchira en el marco de la conmemoración de los 409 años del Santo Cristo de La Grita y en esta oportunidad la periodista y presentadora Fabiana Ortega conversó con el fotógrafo, Reniel Duque, que por diez años consecutivos se ha dedicado a registrar la serenidad de la imagen del Santo Cristo.

Con respecto a la devoción que demuestra a través de sus tomas, aseguró que le “inspira su rostro. Es una imagen que nos transmite mucha espiritualidad, mucha paz y mucha calma. Cuando tengo una cámara en las manos lo primero que quiero es fotografiarlo a él”, destacó.

"En estos momentos tan difíciles que vive Venezuela muchos de nosotros nos refugiamos en Dios por una esperanza, y la imagen del Santo Cristo como cumple tantos milagros todos los venezolanos acuden a él", explicó Duque al tiempo que hizo un llamado: "Todos los que no pueden venir a La Grita, desde sus casas los invito a que se coloquen bajo la protección y la bendición del Santo Cristo de La Grita”.

Recuerde que puede conocer de primera mano todo lo que ocurre en torno a esta devoción venezolana a través de nuestras redes sociales utilizando la etiqueta #SantoCristoPorGV

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.