San Luis con gran remontada se llevó el primero de la serie

El dominicano Marcell Ozuna y Kolten Wong batearon par de dobletes de dos carreras en el noveno inning y los Cardenales viniendo de atrás se impusieron este jueves 7-6 a los Bravos en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Paul Goldschmidt se voló la cerca en el octavo inning para dar inicio a un ataque de dos anotaciones que empató la pizarra 3-3.

En el noveno, los Cardenales ampliaron el margen ante el cerrador de los Bravos Mark Melancon.

Dexter Fowler y Tommy Edman pegaron sencillos antes de que Goldschmidt negociara base por bolas en cuatro lanzamientos para llenar las bases sin out.

Wong, puso fin a la actuación de Melancon con otro doblete de dos carreras, en esta ocasión por el lado de jardín derecho.

Los Bravos no se fueron en silencio en la parte baja del noveno capítulo.

El venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió un cuadrangular de dos carreras ante Carlos Martínez y Freddie Freeman añadió un jonrón solitario.

(Lea también: La Vinotinto se concentrará en Caracas el próximo lunes)

Atlanta no avanza a la siguiente fase en playoffs desde 2001 y ni siquiera ha tenido ventaja desde que se fue al frente 2-1 en la Serie Divisional de 2002 ante San Francisco.

El segundo duelo de esta serie será Jack Flaherty subirá a la loma por los Cardenales en contra de Mike Foltynewicz.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Francisco Cervelli de 2-0; Rafael Ortega de 1-0.

Con información de Las Mayores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.