Samuel Moncada agradeció a los países que apoyaron a Venezuela en la ONU

Samuel Moncada ante la ONU
Samuel Moncada ante la ONU - Vía Twitter

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada catalogó de histórico para el país el triunfo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en las elecciones celebradas, por loq que agradeció a las 105 naciones que  dieron su apoyo este jueves en la Asamblea General de Naciones Unidas

Moncada, expresó que "la ONU ha demostrado que pertenece a toda la humanidad y no a un pequeño grupo que, a su juicio, pretenden usarla para imponer su supremacía", público en su red social Twitter.

(Lea también: Tribunal Supremo de Brasil resolverá casos para llegar a la excarcelación de Lula)

“Las Naciones Unidas no pueden ser extorsionadas hasta la sumisión, Venezuela tampoco”, dijo.

"Para cumplir la orden de someter a Venezuela sufrimos una campaña de agresiones que van desde la cruel asfixia económica contra millones de compatriotas inocentes, pasando por el saqueo de nuestros bienes nacionales en el exterior y la amenaza de invasión militar", señaló Moncada.

También aseveró que pese a la campaña de agresiones de Estados Unidos (EEUU) Venezuela continuará superando las dificultades.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.