Samsung presenta un revolucionario sensor de 50 megapíxeles

Referencial

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics presentó al público su nuevo sensor de imagen Isocell GN1, de 50 megapíxeles, que tiene un tamaño de píxel de 1,2 micrómetros.

Este es el primer dispositivo de Samsung, según reseñó Sputnik, que combina las tecnologías Tetracell y Dual Pixel, algo que permite al usuario capturar imágenes nítidas y de alta resolución incluso en condiciones de baja luminosidad. Además, ofrece un enfoque más veloz.

En particular, con la tecnología Dual Pixel, cada píxel tiene dos fotodiodos que reciben la luz desde diferentes ángulos, mientras que el sensor detecta y se enfoca en el objeto, incluso en movimiento.

(Lea también: Casi mil millones de Iphones están en peligro de ser "hackeados")

Por su parte, un algoritmo recoge la información de la luz de ambos fotodiodos y reproduce una resolución de imagen de hasta 100 megapíxeles.

En cuanto a la tecnología Tetracell, es capaz de vincular las señales de cuatro píxeles para doblar el tamaño del píxel a 2,4 micrómetros, algo que permite “cuadruplicar la sensibilidad a la luz” y tomar fotos “más brillantes” y de 12,5 megapíxeles.

El nuevo chip también incorpora el sistema inteligente Smart-ISO, que selecciona el ISO y el HDR óptimo en tiempo real.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.