Sambil Caracas garantiza operaciones a restaurantes, bancos y farmacias

Sambil Caracas
Sambil Caracas - Archivo

El centro comercial Sambil Caracas garantiza el suministro eléctrico a los restaurantes, locales de la feria de comida, bancos y farmacias durante los horarios de la restricción eléctrica fijados por Corpoelec a partir de este miércoles, es decir, de 1 p.m. a 3 p.m. y desde las 7 de la noche hasta las 9 p.m.

El resto de los comercios permanecerán a oscuras en los lapsos de tiempo indicados, tal como ocurrió la tarde de hoy al aplicarse la medida de la estatal eléctrica.

La información fue suministrada en exclusiva a Globovisión por gerente general del Centro Sambil Caracas, José Ramón Pazos, quien indicó que este establecimiento genera actualmente el 40% de su energía. Acotó que cuando el mall inició operaciones en 1998 producía el 100% de su electricidad, sin embargo la escasez de repuestos para las plantas ha mermado la capacidad de las máquinas.

Alertó que esta restricción de horario podría afectar los puestos de trabajo de quienes laboran en las tiendas del Sambil Caracas y de otros centros comerciales del país, porque evidentemente hay una reducción de la jornada laboral.

Dijo que este centro comercial seguirá abriendo sus puertas al público a las 10 de la mañana. Recordó que otros recintos similares han decidido iniciar actividades a las 3 p.m. hasta las 7 de la noche.

En desarrollo...