Salvador Pérez aportó un cuadrangular en victoria de Kansas City ante Houston

AP

El venezolano Salvador Pérez conectó un cuadrangular en la octava entrada del encuentro entre los Reales de Kansas City y los Astros de Houston, encuentro que terminó 7-3 a favor de los Reales. 

Los Reales perdían 2-1 y habían conseguido apenas dos imparables a lanzamiento de Dallas Keuchel antes de que Luke Gregerson (0-1) subiera al montículo en la octava.

(Lea también: Salvador Pérez compartió con jóvenes peloteros de Naguanagua)

Alex Gordon puso a Kansas City en ventaja con un doble de dos carreras, Lorenzo Cain remolcó una con un sencillo y Hosmer, con su primer jonrón en la campaña, amplió la ventaja a 6-2.

Dos lanzamientos después, Pérez conectó una bola rápida de 88 mph y la envió hasta las gradas del jardín izquierdo, lo que costó a Gregerson su salida del partido.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 2-0, una impulsada: y Salvador Pérez de 4-1, una anotada y una remolcada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0. El dominicano Raúl Mondesí de 1-0, una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; y Marwin González de 4-1, dos impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, una anotada; y Carlos Beltrán de 4-2, una impulsada.