Salomón Rondón dio triunfo al West Bromwich con gol

Referencial

El delantero venezolano, Salomón Rondón, anotó por quinta vez en la cita liguera y le dio el triunfo al West Bromwich, en condición de visitante, ante el Everton por 0-1, en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League.

'Salo' marcó la única diana del juego en el minuto 14 y así sumó su segunda conquista de 2016, después de haber estrellado las redes el pasado 2 de febrero frente al Swansea City.

La victoria del Chelsea

El Chelsea logró este sábado su victoria más contundente de la temporada al arrollar 5-1 al Newcastle y dio un paso más en el camino de la recuperación tras su mal inicio de campaña.

Los españoles Diego Costa (5'), Pedro (9' y 59'), el brasileño Willian (17') y el burkinés Bertrand Traore (83') marcaron los goles para el conjunto "blue", que ya está duodécimo de la Liga inglesa de fútbol con 33 puntos.

Andros Townsend anotó en el 90' el tanto del honor del Newcastle, que está décimo octavo de la tabla con 24 unidades.

El Chelsea, que llegó a ocupar la décimo sexta posición tras una racha de malos resultados, aún no conoce la derrota con Guus Hiddink en el banquillo. El holandés, que sustituyó a Jose Mourinho en diciembre, lleva 11 encuentros invicto en el Chelsea.

El West Bromwich, con la victoria obtenida hoy, alcanzó la decimotercera casilla en la tabla de clasificaciones.

Jornada 26 de la Premier League:

Sábado 13 de febrero de 2016:

Sunderland - Manchester United 2 - 1

Bournemouth - Stoke City 1 - 3

Crystal Palace - Watford 1 - 2

Everton - West Bromwich Albion 0 - 1

Norwich City - West Ham United 2 - 2

Swansea City - Southampton 0 - 1

Chelsea - Newcastle 5 - 1