Venezolano que salvó a 20 estudiantes en tiroteo en escuela de Florida salió del hospital

El joven de origen venezolano que recibió cinco disparos al ayudar a proteger a cuando menos 20 estudiantes durante un tiroteo en una escuela de Florida, salió del hospital esta semana tras ser sometido a nueve cirugías, reseño El Nuevo Herald.

Anthony Borges, considerado como un héroe, regresó a su casa en Parkland, al norte de Miami, después de estar ingresado durante más de mes y medio en el Broward Health Medical Center, en Fort Lauderdale. Él fue el último de los 15 heridos en salir del hospital.

El estudiante de 15 años de la escuela secundaria Marjory Stoneman Dougas expresó sentirse bien en una entrevista exclusiva con el periodista Kerry Sanders, aunque todavía tiene que usar una bota ortopédica.

(Lea también: EEUU | Alumnos de Parkland son obligados a llevar mochilas transparentes)

El menor, un entusiasta jugador de fútbol, confirmó a NBC que recibió cinco proyectiles durante la masacre que conmocionó a los estadounidenses y ha generado todo un movimiento de jóvenes a nivel nacional que exigen un control de las armas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.