Saime ceduló a más de 2 mil niños y adolescentes en Caracas

Vía Twitter

El Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ceduló a través de la "Ruta Saime va a la Escuela", hasta el miércoles 12 de junio, un total de 2 mil 475 niños, niñas y adolescentes en ocho parroquias del Distrito Capital, según información del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Durante esta semana visitaron la Unidad Educativa Nacional Intendencia y la Escuela Bolivariana Nacional Luis Padrino, ubicadas en San Martín, parroquia San Juan, puntos de encuentro para atender a siete planteles.

(Lea también: Corpoelec informó avería en el estado Sucre)

Un total de 113 niños y adolescentes tramitaron su Cédula de Identidad.

La móvil del programa "Saime va a la Escuela" acudió a la parroquia 23 de Enero, donde nueve colegios centralizaron el procedimiento de 13 centros educativos. La ruta se desplegó los días 11,12 y 13 de junio, otorgándoles a 422 alumnos su documento.

El Saime activó recientemente una nueva plataforma de pago del Banco de Venezuela (BDV), que permite a los usuarios cancelar la emisión o prórroga del pasaporte, el director del ente, Gustavo Gil Vizcaíno, precisó que la modalidad permite el uso de tarjetas de crédito y débito del BDV.

Reiteró que los usuarios también pueden continuar realizando sus pagos por la agencia privada Banco Banesco, a través de tarjetas de crédito.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.