Saab: Ley contra el odio es importante para que más nunca ocurran hechos violentos en el país

AVN

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, sostuvo una reunión este jueves con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, para discutir la recién aprobada Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

Aseguró que “está completa, aun cuando tiene 25 artículos”.

Dijo que esta ley es importante “para que nunca más ocurran hechos violentos como los registrados en meses pasados cuando varias personas fueron quemadas vivas”.

Lea también: ANC, TSJ y MP evalúan alcance de Ley Contra el Odio

Saab reiteró que el Ministerio Público (MP) “da un paso adelante para judicializar esos casos y que no queden impunes”.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, celebró este jueves la publicación en gaceta de la nueva ley contra el odio por la paz y la tolerancia.

“Es una Ley de dimensión de derecho humano, por la convencía pacifica, igualdad y tolerancia, el cuerpo más importante de la ley está referido que a partir del estado venezolano debe promoverse la tolerancia”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.