Rusia dona 8,5 toneladas de medicamentos e insumos a Venezuela

Rusia donó a Venezuela 8,5 toneladas de medicamentos e insumos médicos para paliar la falta de medicamentos, informó este jueves la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

La contribución busca "atender las áreas de emergencia, cirugía, obstetricia y consulta general", señaló la OPS en una nota de prensa.

(Lea también: Lula se recluye en sede sindical arropado por dirigentes del PT)

El organismo destacó la colaboración de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sin precisar el rol que desempeña en la entrega de los suministros.

El material se distribuirá en 10 hospitales de ocho estados del país "que han sido priorizados en el marco de la cooperación técnica" entre la OPS y el Ministerio de Salud, indica el texto.

La donación fue entregada el miércoles por el representante de la OMS y la OPS en Caracas, José Moya, al ministro venezolano de Salud, Luis López.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.