Rumbón de Caracas llegó a la terraza del CCCT por cuarto año consecutivo

Referencial

El Rumbón de Caracas sorprendió una vez a los asistentes, quienes vivieron una noche cargada de música y baile, en un evento que se realizó en la terraza del CCCT por cuarto año consecutivo. 

Francisco Pacheco fue el primero en llegar para ponerle ritmo y deleitó a los presentes con el tema "Debajo e´ la matica". 

Posteriormente,  el salsero Manuel Guerra le imprimió el toque latino a la velada al son del bongó y el bajo, instrumentos que sirvieron de hilo musical para que los asistentes corearan sus canciones.

Salserín también se hizo presente y se pasearon por sus temas éxitos y también por sus nuevos sencillos promocionales. La aparición de  Servando y Florentino, René y Reny y más integrantes fundadores de la orquesta sorprendió a todos. 

Cantaron temas como "Fan enamorada", "De sol a sol", "Bella ladrona", "Yo sin ti", entre otros éxitos que fueron coreados por el público.

Luego,  Johnatan Molí, quien con un show cargado de efectos especiales y bailarines se paseó por éxitos como Chao Sayonara entre otros. 

La orquesta de salsa, El Gran Combo de Puerto Rico, saludó a Venezuela y agradeció el apoyo que durante décadas a recibido de nuestro país

Una vez más invershow a través de una producción cargada de emoción puso a gozar al público venezolano en la edición número 4 del Rumbón de Caracas.