Rosalía y Alicia Keys serán premiadas en "Billboard Mujeres en la Música"

Referencial

Rosalía y Alicia Keys recibirán el próximo 12 de diciembre los premios entregados por Billboard en su evento "Mujeres en la Música", destinado a reconocer las carreras de estrellas femeninas en el mundo musical y que este año nombrará a la interprete española como artista emergente.

(Lea también: Felipe Peláez lanza al mercado “A portarme mal”)

Billboard, uno de los medios más importantes de la industria musical, anunció este martes en un comunicado las protagonistas de su ceremonia, que también otorgará un premio a la rapera Megan Thee Stallion y homenajeará a Taylor Swift, Billie Eilish, Alanis Morissette, Nicki Minaj, Brandi Carlile y Desiree Perez.

En el caso de Rosalía, el comité ha valorado su álbum "El mal querer", ganador del Latin Grammy de este año, así como sus actuaciones en festivales como Coachella, Lollapalooza y Glastonbury.Por su parte, Alicia Keys, quien precisamente conducirá la ceremonia de entrega de los próximos Grammy, recibirá un premio al impacto social.

La gala se celebrará el 12 de diciembre en Los Ángeles (EE.UU.), en la que está prevista la actuación de la barcelonesa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.