Ronald Borjas: Grabar con Nacho fue una experiencia espectacular

Este viernes en Noticias Globovisión Espectáculos estuvo como invitado el cantante venezolano, Ronald Borjas, el cual aprovechó para presentar su nuevo tema musical bajo el sello discográfico Latin Sony Music.

"Loco por Volverte a ver" es el nombre de la nueva canción de Borjas, siendo su nuevo sencillo como solista, cuya letra fue escrita por Nacho. "Grabar este tema fue una experiencia espectacular, queríamos grabar una canción juntos y le dije que quería cantar un tema hecho por él (Nacho)".

"Quería que la canción tuviera una letra urbana, pero también quería implementarle un ritmo de salsa", indicó Borjas en la entrevista.

Destacó que su nuevo sencillo también tendrá una versión "más urbana". "Sony Music me hizo la propuesta de también hacer otras canciones urbanas", indicó el ex integrante de Guaco.

(Lea También: Céline Dion cancela próximos conciertos por problemas de salud)

Recalcó que Sony Music siempre fue "respetuoso" con su propuesta. "Ellos me dejaron en claro que siempre estarán apoyando mi movida salsera".

Además señaló que su nuevo tema fue grabado en la ciudad de Cali, Colombia y que ello influenció a la composición del quinto sencillo musical del artista.

Por último, Borjas informó que iniciará una gira nacional e internacional por diferentes medios del país. Además estará viajando a España y a otros países.

El tema fue escrito por Borjas junto a Nacho, María Cáceres y Sharo Torres. "Loco Por Volverte a Ver" se encuentra disponible en Youtube.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.