Ronald Acuña Jr. conectó su primer hit en victoria de los Bravos

El pelotero venezolano de 20 años, Ronald Acuña Jr., pegó un sencillo y anotó la carrera del empate en el octavo episodio del partido que marcó su debut en las Grandes Ligas, una victoria conseguida el miércoles por los Bravos de Atlanta, 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Acuña se convirtió en el pelotero más joven que juega actualmente en las mayores unas horas antes del duelo, cuando se le convocó desde la sucursal de la Triple A. Bateó de 5-1 y jugó como jardinero izquierdo.

Dan Winkler (1-0) resolvió a la perfección el octavo episodio y A.J. Minter se encargó del noveno para su primer salvamento de por vida.

(Lea También: Caracas Futsal Club pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores)

Kevin Shackelford (0-1) cargó con la derrota en su primera aparición durante la campaña, luego de dejar la lista de los lesionados.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-3 con dos anotadas. El panameño Camargo de 5-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Acuña de 5-1 con una anotada, Carlos Pérez de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 5-1.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.