Rojas y Rosario lideran bateo con dos cuadrangulares cada uno

Noticias 24

El poder de los toletes latinoamericanos sigue presente en la Grandes Ligas y por segunda jornada consecutiva dos peloteros pegan un par de cuadrangulares cada uno.

Los paradores en corto, el venezolano Miguel Rojas y el dominicano Amed Rosario fueron los protagonistas en la ofensiva de sus respectivos equipos al botar la pelota un par de veces, aunque con resultados finales opuestos para sus respectivos equipos.

(Lea también: Nadal regresa al puesto número uno en Roma)

Mientras que Rojas, de 29 años, lo hizo para los Marlins de Miami, que perdieron 9-10 contra los Bravos de Atlanta, Rosario si ayudó al triunfo de los Mets de Nueva York.

Rojas (7) conectó par de cuadrangulares con batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos del relevo Lucas Sims y lo hizo de nuevo en el séptimo, solitario, con un out, y terminó con cuatro remolcadas y tres impulsadas.

Los Bravos tuvieron también apoyo del bateo latino por mediación del guardabosques venezolano Ronald Acuña, que pegó 2 de 4 y remolcó tres carreras.

Rosario conectó par de cuadrangulares y el bateador emergente venezolano Asdrúbal Cabrera agregó uno para los Mets de Nueva York, que vencieron 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El cuadrangular de Rosario fue el segundo que ha conseguido en lo que va de temporada y lo hizo en el sexto episodio contra el trabajo del abridor Clay Buchholz, sin corredores en los senderos ni outs en la entrada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.