Rodríguez: Nada detendrá ni socavará nuestro firme compromiso de diálogo

EFE

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este jueves que el Gobierno Nacional tiene la disposición para llegar a acuerdos y dirimir diferencias políticas en las mesas de diálogo desarrolladas en  República Dominicana con la oposición venezolana.

(Lea también: Maikel Moreno participó en la apertura del año judicial en La Haya)

“Nada detendrá ni socavará nuestro firme compromiso de diálogo por la convivencia pacífica y el beneficio de nuestro pueblo“, expresó Rodríguez a través de su cuenta Twitter.

La constituyente aseveró, además, que la delegación enviada por el Ejecutivo nacional asistió este jueves a la reunión pautada el pasado sábado 13 de enero, a pesar de que la oposición decidió no participar debido a las declaraciones hechas por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, donde se les acusa de haber colaborado para dar con la ubicación del exfuncionario Óscar Pérez.

Estaremos en República Dominicana para asistir al diálogo promovido por el presidente Nicolás Maduro para la paz y soberanía de Venezuela!”, publicó la presidenta de la ANC en la red social.

El 11, 12 y 13 de enero, ambas delegaciones se reunieron en Santo Domingo, capital de República Dominicana para seguir debatiendo los ideales políticos de ambos bandos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.