Rodríguez: La legitimidad no depende del reconocimiento internacional

AVN / Juan Carlos La Cruz

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que la comunidad internacional no es un término absoluto y cuestionó la posición del organismo y gobiernos del mundo que manifestaron su desconocimiento al nuevo periodo que asumió el presidente Nicolás Maduro.

Nada más en la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) hay 36 países, así como se dio un debate en la Unión Europea, muchos otros países dijeron que iban a seguir teniendo relaciones, toda la Unión Africana y Asiática dijo que sí, el mundo es muy diverso”, argumentó.

Resaltó que la posición del grupo de Lima “no tiene ninguna validez jurídica, no lograron la calificación”, reseñó Unión Radio.

(Lea también: Costa Rica, Panamá y Guatemala rectifican posición sobre la nota del Grupo de Lima contra Venezuela)

Rodríguez desestimó la posición de la Asamblea Nacional (AN) respecto al nuevo periodo presidencial que inició el pasado 10 de enero. “Los políticos opositores deben tratar de generar las expectativas sobre su electorado, que es lo que ha generado una ausencia de acompañamiento político”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.