Rodríguez confirma que diálogo con oposición continúa el 15-N en Dominicana

AVN

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter confirmó que el diálogo nacional con la oposición venezolana continuará el próximo 15 de noviembre desde República Dominicana. 

Por su parte, el diputado y también presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, indicó más temprano que se encontraban en la espera del Gobierno nacional para la continuación del diálogo, ya que "están listos para abordar negociaciones".

Por otra parte, el ministro se refirió a las sanciones impuestas por el Departamento de Estado de los aEstados Unidos contra funcionarios venezolanos e indicó que "no es usual" que justo cuando la oposición muestra disposición ante el diálogo, el gobierno norteamericano imponga sanciones. 

Lea también: (Luis Florido: Estamos listos para abordar una negociación con el Gobierno)

Indicó que al Gobierno del presidente Donald Trump "lo que menos le conviene es que se consolide la paz en Venezuela".  

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.