Roberto Léon Parilli: Venezolanas en caso de prótesis se vieron favorecidas por decisión de corte francesa

Globovisión

El presidente de Anauco, Roberto León Parilli, ofreció un balance en el programa Con Todo y Penzini con respecto al proceso legal de la venta de prótesis dañadas por la empresa certificadora alemana TÜV a muchas venezolanas.

Explicó que este proceso se lleva a cabo en Francia, y destacó que "ganamos han sido 6 años de muchos obstáculos y trabajo duro".

"La Suprema Corte Francesa acaba de dar la razón y las venezolanas llevaron la bandera de este triunfo. Anauco tuvo que asumir la defensa en un país extranjero, donde la suma de dinero para llevar adelante un proceso legal como este es muy costoso", afirmó Parilli.

(Lea también: Manuel Felipe Sierra y Eduardo Fernández presentan "La traición de los mejores")

Destacó que consiguieron créditos internacionales para cancelar costos y gastos que requerían las venezolanas afectadas, y se encontraban luchando en Francia por este proceso.

"La primera causa que se llevó contra La certificadora TÜV que fue la que puso un sello de calidad a las prótesis sufrieron un revés. Actualmente fueron declaradas como de alto riesgos por autoridades francesas y del mundo entero", aseguró Parilli. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.