Robert Downey Jr. regresa como Iron Man en "Black Widow"

Muchos espectadores pensaron que "Avengers: Endgame" sería la última vez que verían a Robert Downey Jr. como Tony Stark después de que este diera la vida al enfrentarse a Thanos y salvar a la humanidad. Sin embargo, parece que Iron Man aún podría volver una vez más al Universo Cinematográfico Marvel.

En un artículo sobre los Saturn Awards, Deadline afirmó que Robert Downey Jr. volvería a interpretar a Tony Stark en la película en solitario de La Viuda Negra.

(Lea también: Rod Stewart afirma que tuvo cáncer de próstata)

Esta información parece coherente en tanto que ya se confirmó que parte del argumento de Viuda Negra viajará unos años atrás en el tiempo para explicar lo que ocurrió entre Capitán América: Civil War y Endgame, cuando Viuda Negra, Halcón Capitán América y otros héroes pasan a la clandestinidad tras su enfrentamiento con Iron Man.  

Algo que abre la puerta a que junto a Scarlett Johansson puedan aparecer otros personajes que hayan pasado a mejor vida dentro del Universo de Marvel.

Se confirme o no definitivamente esta información por parte del estudio, la película de la Viuda Negra podría no ser la única oportunidad de que Robert Downey Jr. vuelva a una producción Marvel.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.