Rihanna realiza desfile para lanzamiento exclusivo por Amazon

Las marcas y minoristas de lujo están colaborando cada vez más con celebridades, incluidos blogueros de la moda y estrellas de Instagram, para ayudar a diseñar colecciones y mejorar sus productos.

El último ejemplo de esto es el de Rihanna, quien se está preparando para realizar el martes su show de lencería de diseño para la Semana de la Moda de Nueva York ante una audiencia donde los teléfonos y las cámaras han sido prohibidos.

Esto se debe a que el muy anticipado desfile de moda “Savage X Fenty”, que presenta sus últimos diseños de otoño-verano 2019, se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video a más de 200 países a partir del 20 de septiembre, 10 días después.

(Lea también: Jennifer López se destaca en el film "Hustlers")

Conocida por su aspecto atrevido y colorido en la alfombra roja, la cantante de Barbados se ha convertido en una fuerza cada vez más influyente en el mundo de la moda, especialmente desde que se unió al grupo de lujo LVMH para lanzar una línea de belleza.

La marca se venderá principalmente en línea o en tiendas temporales y girará en torno a pequeñas colecciones que se renuevan rápidamente, un modelo cada vez más seguido para atraer a compradores más jóvenes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.