Ricky Martin pide igualdad tras recibir reconocimiento por la paz

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cerró de forma contundente la XVII Cumbre de los Premios Nobel de la Paz con un explosivo concierto lleno de sensualidad y un llamamiento a vivir libres de condiciones.

“Hay lugar para todos, pero para lograr la paz, primero debemos luchar por nuestro derecho a vivir en libertad”, dijo el artista la noche del sábado.

Desde Yucatán para el mundo, el intérprete de “María” y “Adrenalina” dijo que “como miembro de la Comunidad LGBT no pedimos más derechos que el resto de los ciudadanos, tampoco menos. Simplemente queremos igualdad; es muy simple”,aseveró.

Con esa misma pasión ofreció un concierto lleno de matices que fueron marcando los colores del arcoíris y brindando un recorrido por sus mejores éxitos.

Ante 30 laureados con los Premios Nobel de la Paz que concluyeron este sábado su cumbre de dos días y miles de personas de toda Latinoamérica, en el corazón del emblemático Paseo de Montejo, el boricua pidió igualdad para la humanidad.

(Lea también: Whitney Houston llega en forma de holograma)

“La igualdad, el respeto y la tolerancia tienen que ser parte de nuestra vida; el derecho de cada ser humano a vivir libremente tiene que ser respetado”, dijo el intérprete en el Día Internacional de la Paz.

La ovación marcó el apoyo y el cariño de los yucatecos. “Los aplausos sonaron en toda Latinoamérica y en otros países del mundo”, comentaron varios invitados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.