Ricardo Sucre Heredia: Gobierno y oposición tienen problemas políticos internos

Globovisión

El analista político, Ricardo Sucre Heredia, destacó que desde el punto de vista político el año 2019, puede ser un año similar al que se está viviendo actualmente pero de mayor conflictividad política.

En entrevista para el programa Con Todo Y Penzini destacó que "los dos grandes actores, gobierno y oposición, no han resuelto los grandes problemas que tiene cada uno, lo que hace que la situación política se encuentre cada uno en su posición".

Manifestó que el problema del gobierno se sitúa en el tema de la gestión gubernamental con la producción petrolera y la gestión económica.

(Lea también: Luis Oliveros: Situación económica se debe a hiperinflación y a la recesión)

"Si comparo Maduro con lo que dijo el 17 de agosto con lo que dijo a finales del mes de noviembre, veo una regresión", dijo.

Con respecto a la oposición venezolana explicó que fue un error haber hecho un llamado a la abstención y no haber ido a elecciones con un candidato político único.

"El gran problema actual es como reconstruir una fuerza política importante, ahora se quiere hacer una presión externa, no hay capacidad de liderazgo, una estrategia y un programa país", sostuvo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.