Ricardo Hausmann representará a Venezuela en Asamblea Anual del BID

Ricardo Hausmann
Ricardo Hausmann

El economista asignado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó para representar al país ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ricardo Hausmann, asistirá a la asamblea anual del organismo a realizarse en Chengdú, China desde el 28 hasta el 31 de marzo.

La información se conoció a la voz de Carlos Vecchio, embajador en EE.UU designado por Guaidó, quien enfatizó que la labor de Hausmann es “avanzar” la visión de la "recuperación de Venezuela".

A la asamblea anual del BID suelen acudir los ministros de Finanzas, presidentes de bancos centrales u otras altas autoridades de los países miembros. Como Hausmann posee, desde el 15 de marzo, el cargo de gobernador del organismo hasta ahora no se sabía si participaría.

"La idea es hacer ese esfuerzo con todos los multilaterales. El BID por una cuestión natural tiene más vinculaciones con los proyectos de Latinoamérica y es el que más conoce y ha estado atendiendo el tema venezolano y los proyectos que tienen que ver con el agua y la electricidad", afirmó Vecchio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.