Guillermo del Toro revela adelanto de su nueva película "Scary Stories to Tell in the Dark"

"Scary Stories to Tell in the Dark" o "Historias de miedo para contar en la oscuridad" es una de las películas más esperadas en el 2019 por todos los amantes del terror.

La película está basada en el libro homónimo y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que intenta resolver un misterio que involucra una serie de muertes en su pequeña ciudad natal.

Guillermo del Toro, el mexicano ganador del premio Oscar al Mejor Director, será el productor de la película. Esta cinta está basada las historias escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell. El escrito está dividido en historias cortas de terror para niños adaptadas del folclore y las leyendas urbanas.

(Lea también: Demi Lovato cierra su cuenta de Twitter tras burlarse del nominado al Grammy 21 Savage)

La película ha sido escrita por el propio Guillermo Del Toro junto a Kevin y Dan Hageman y dirigida por André Ovredal

Aprovechando el Super Bowl 2019, Guillermo del Toro y su producción presentaron los primeros avances de la película.

"Historias de miedo para contar en la oscuridad", nombre con el que llegará a América Latina, se estrenará en Latinoamérica en agosto del 2019 de la mano de Diamond Films.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.