Revelan millonario contrato prenupcial de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West - Cortesía

Tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común (North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 3; y el pequeño Psalm, de 19 meses), Kanye West (43 años) y Kim Kardashian (40) decidieron tomar caminos diferentes.

Luego de fuertes polémicas, fue hasta el pasado 6 de enero cuando los medios estadounidenses se empezaron a hacer eco de que la pareja había decidido separarse e iniciar los trámites legales para el divorcio. Noticia que no ha sorprendido demasiado pues Kanye y Kim arrastraban problemas sentimentales desde hace muchos meses y desde hacía tiempo había fuertes rumores de separación, reseñó EFE.

(Lea también: J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021)

Ahora la gran pregunta es cómo se desarrollará el que se espera que sea el divorcio más mediático de 2021.

De momento, lo único que se sabe es que ambos se encuentran en conversaciones con la abogada Laura Wasser. Tal y como desvela el tabloide estadounidense "Radar Online", dos meses antes de su boda el matrimonio firmó unas capitulaciones matrimoniales en las que firmaron que en caso de divorcio, Kim Kardashian recibiría un millón de dólares por año de matrimonio con Kanye West con límite de 10 millones de dólares. Además de poder conservar todas las joyas y regalos que le haya dado su exmarido y ser la beneficiaria de un seguro de vida de 20 millones del rapero.

Unas condiciones que actualmente se encuentran en entredicho puesto que ahora el matrimonio es muchísimo más rico que entonces y por lo tanto todo apunta a que quedará obsoleto. En 2014, el artista contaba con una fortuna de 100 millones de dólares frente a los 40 millones de su mujer. Ahora, ella posee una fortuna de 780 millones de dólares y él de 1.300 millones –sin contar con las propiedades conjuntas que pertenecen al ya roto matrimonio y que deberán repartirse

Fuente: EFE

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.