Retiran del mercado juguete de Toy Story por ser peligroso para niños

Se trata de un proyecto artístico que Bonnie, la niña protagonista de Toy Story 4, que realiza en el jardín de niños al que asiste y que, por razones que se revelan en las salas de cine, cobra vida para convertirse en uno más de los juguetes liderados por el astronauta Buzz Lightyear y el comisario Woody.

Y  además, de uno de los juguetes en auge tras el estreno de la nueva entrega de la franquicia de Pixar: Forky, el tenedor que cobra vida. 

Forky se convirtió en uno de los personajes principales de la nueva entrega de Toy Story, por lo cual se fabricaron varios juguetes para los niños.

(Lea también: Lady Gaga estrenó su línea de maquillaje)

Sin embargo, luego de la petición de la comisión las unidades serán retiradas del mercado de Estados Unidos por parte de la compañía Disney, la cual se encargó de la comercialización masiva del 'nuevo amigo' de los protagonistas de la cinta.

Disney emitió un comunicado en el cual se comprometía, de manera voluntaria, a retirar los juguetes con números de referencia específicos -FAC-024868-18338, FAC-024868-19032, FAC-024868-19060 y FAC-024868-19091, según el documento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.