Resultados de la Lvbp de este domingo 29 de noviembre

Lvbp

Magallanes derrotó a Cardenales 

Un doble remolcador del cubano Adonis García en el sexto tramo acabó con el empate a dos carreras y los Navegantes de Magallanes derrotaron 4-2 a Cardenales de Lara, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El antillano, en un gran turno ante Osmel Morales, colocó la pelota entre el jardín central y el derecho para remolcar desde la inicial a Ronny Cedeño. Mario Lissón con rodado al campocorto llevó al plato a García para el 4-2.

De esta manera, los navieros aseguraron la serie particular (5-4) por séptima temporada consecutiva ante los crepusculares.

Águilas no le dio oportunidad a Bravos

Un jonrón de José Pirela, junto con una notable labor del abridor Wilfredo Boscán encaminaron a las Águilas del Zulia a frenar una cadena de siete derrotas al fila, al vencer a Bravos de Margarita por la vía del blanqueo (3-0) en el Stadium Nueva Esparta.

Bajo el mando de Orlando Muñoz de manera interina, las Águilas alcanzaron el segundo triunfo de la primera mitad y detuvieron la racha de 10 victorias que mantenía Bravos antes de este encuentro.

Boscán realizó su mejor apertura de la campaña. El derecho no permitió anotaciones en siete entradas completas, en las que no otorgó boletos y ponchó a cuatro rivales, para acreditarse su primer triunfo del campeonato.

Tigres le mostró las garras a los Leones 

La casta grandeliga salió a relucir esta noche en el José Pérez Colmenares de Maracay, donde Hernán Pérez no tuvo piedad contra los Leones del Caracas y guió a los Tigres de Aragua a una victoria 8-3.

El tercera base aragüeño se vistió de héroe ante uno de sus ex equipos en la LVBP al despachar tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, y remolcar cuatro carreras.

Caribes dejó en el terreno a tiburones 

Caribes de Anzoátegui se apoyó en el trabajo de sus relevistas y en batazos oportunos para tomar desquite de Tiburones de La Guaira derrotándolos por pizarra de 4 carreras por 2, de esta manera “La Tribu” alcanza su sexta victoria en esta segunda mitad del campeonato.

Tras la inesperada salida del abridor Paolo Espino, quien solo lanzó par de tercios, el manager Omar López apeló a su bullpen y entre Ramón Rodríguez, Kendy Batista y Samuel Gervacio silenciaron por completo a la toletería de Tiburones.